Senstar Presenta Senstar Symphony Control de Acceso y FiberPatrol FP400

Ottawa, Canadá – 10 de abril de 2019 – Senstar, líder mundial en soluciones de gestión de video y detección de intrusión perimetral, se complace en presentar dos nuevos productos: Senstar Symphony Control de Acceso y el sistema de detección de intrusión basado en zonas FiberPatrol FP400 para aplicaciones en cercas.

Symphony Control de Acceso es una solución de software abierto diseñada para ser compatible con las marcas de hardware de control de acceso e intrusión más confiables de la industria. Disponible como una extensión del software de administración de video Symphony (VMS), el módulo proporciona un conjunto completo de funciones de control de acceso, que incluyen inscripción, programación, monitoreo e informes.

El FiberPatrol FP400 es uno de los sensores de intrusión de perímetro de fibra óptica más asequibles del mercado. Cada procesador proporciona hasta 4 zonas de detección y permite la instalación de dispositivos electrónicos a una distancia de hasta 12 millas desde la cerca perimetral. Es ideal para sitios pequeños con preocupaciones sobre EMI, rayos o elementos conductores en el perímetro.

«Symphony Control de Acceso y FiberPatrol FP400 son ejemplos del compromiso continuo de Senstar con el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de seguridad en evolución de nuestros clientes», dijo Kristen Cory, Vicepresidente de Ventas para Norteamérica. «Ambos productos satisfacen los requisitos muy específicos del sitio, lo que permite a Senstar ofrecer más opciones a nuestros clientes y continuar construyendo nuestro éxito como uno de los proveedores de seguridad más confiables y destacables de la industria «.

Acerca de la Compañía Senstar.
Con la gestión inteligente de video, análisis de video, control de acceso y sistemas innovadores de detección de intrusión perimetral, Senstar ofrece un conjunto integral de tecnologías comprobadas e integradas que reducen la complejidad, mejoran el rendimiento y unifican el soporte.

www.senstar.com  www.YouTube.com/SenstarCorp  Twitter: @SenstarCorp

Para más información, por favor contactar a:
Miriam Rautiainen
Directora de Marketing
+1 613 839 5572 ext. 4357
Cell: +1 613 878 3905

Posted Under:
Contáctenos hoy mismo para hablar con un representante de Senstar acerca de sus necesidades de seguridad.